Banco Sabadell confirma su apuesta por la excelencia renovando su nivel EFQM 500+

Banco Sabadell se ha convertido en la única entidad financiera en España que obtiene más de 700 puntos en el Sello De Excelencia de EFQM, la organización internacional cuya misión es evaluar y promover la excelencia en la gestión empresarial en Europa.


Sabadell-Banco.jpg

El banco ha conseguido de nuevo superar los 700 puntos, y se mantiene como organización excelente de referencia en España, puesto que es la única entidad financiera en nuestro país que obtiene más de 700 puntos en el Sello de Excelencia EFQM.

Marc Faus, director de Excelencia de Banco Sabadell, ha señalado que “estos resultados son el fruto de muchos años de trabajo, pero no habrían llegado sin la apuesta clara de nuestra organización por el liderazgo y la gestión excelente. Estamos muy satisfechos”.

Por su parte, Ignacio Babé, secretario general del Club Excelencia en Gestión, ha afirmado que Banco Sabadell “ha consolidado su crecimiento gracias a la transformación estratégica llevada a cabo en los últimos años desde el punto de vista de la gestión y de la tecnología, la cual ha integrado en la cultura organizativa y ha usado como palanca de cambio tanto interna como externamente”.

Banco Sabadell cuenta con una de las trayectorias más consolidadas en España en cuanto a calidad y excelencia en su gestión. En octubre de 2018 recibió el título de Embajador de la Excelencia Europea, y a finales del mismo año la entidad afrontó una nueva evaluación EFQM, realizada por el Club Excelencia en Gestión, representante de EFQM en España, y por Bureau Veritas, en la que ha obtenido estos resultados.

Con esta renovación del Sello de Excelencia EFQM 500+, Banco Sabadell supera por tercera vez los 700 puntos EFQM y se mantiene en el podio de las organizaciones españolas con esta distinción.